Productos más vistos
Prensaestopas PSS (Packless Sealing...
Prensaestopas PSS (Packless Sealing System)
Aplicaciones:
- Cruceros
- Ferris
- Guardacostas
- Cargueros
- Embarcaciones militares
- Pesqueros
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Prensaestopas Tipo C - Ejes de 165 a 205mm
Prensaestopas PSS (Packless Sealing System)
Aplicaciones:
- Cruceros
- Ferris
- Guardacostas
- Cargueros
- Embarcaciones militares
- Pesqueros
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Los Prensaestopas PSS Tipo C, a diferencia de otros modelos, dispone de un soporte integrado para el cojinete de carbono. Este soporte permite que todo el peso no recaiga sobre el fuelle.
Como todos los modelos de prensaestopas PSS, el PSS Tipo C utiliza las superficies planas del rotor, en rotación, y el cojinete de carbono fijo para crear un sistema 100% estanco. El presnaestopas Tipo C utiliza un rotor N50 montado en el eje por delante del cojinete de carbono. El rotor está fijado por compresión con un collar de seguridad de inox 316L. El cojinete de carbono / acetal está unido a un fuelle de silicona muy robusto que se fija al casco utilizando la opción de montaje adecuada.
Los prensaestopas PSS Tipo C está disponible en tres configuraciones de instalación:
- Soldado en el pasacascos
- Montado sobre una brida en el pasacascos
- Montado sobre una brida de estanqueidad
Temperatura límite: -25°C a 220°C
Presión de trabajo: hasta 25 psi (1,75 bar)
Presión máxima: 50 psi (3,5 bar)
Límite de revoluciones del eje: 1500 tr/min
Carbono: lapeado 4 HLB (tolerancia de 0,000044")
316SS / Nitronic: acabado 9 Ra
Fuelle: silicona
A Diámetro eje | Descripción | Pasacascos | B Longitud total | Compresión aprox. | C Diámetro rotor | Referencia |
---|---|---|---|---|---|---|
mm / pulgadas | mm | mm | mm | mm | ||
165 a 205 61/2" a 8" | Prensaestopas PSS Tipo C | A medida | 278,94 | 12,7 | 277,83 | consultar |
Este sistema incluye el Prensaestopas PSS tipo C y está diseñado para soldarse en nuevas construcciones o para refits. La parte que va soldada al pasacascos está disponible en aluminio, acero o inox 316L. El tiempo de instalación es mínimo y puede integrarse en numerosas configuraciones de los barcos, además elimina la necesidad de un sistema adaptador / atornillado suplementario.
1. Collar de seguridad SRC de inox 316L. Permite la instalación y la compresión del prensaestopas PSS Tipo C.
2. Rotor de Nitronic 50 SS con acabado 9 Ra.
3. Casquillo de acetal mecanizado con cojinete de carbono lapeado a 4 HCB
4. Tubos de entrada de agua para enfríar / lubrificar las dos superficies en contacto (cojinete/rotor) y garantizar la estanqueidad del prensaestopas PSS.
5. Abrazaderas del tipo T-Bolt para fijar el fuelle al pasacascos y al casquillo de acetal + cojinete de carbono.
6. Fuelle de silicona reforzado. Montado de un lado en el pasacascos y en el otro al casquillo de acetal + cojinete de carbono
7. Brida fabricada en aluminio, acero o inox 316L para soldar en el pasacascos directamente.
Este sistema está especialmente indicado para refit y nuevas construcciones. Consta del Prensaestopas PSS Tipo C y una platina para atornillarlo al casco. La platina se fabrica en aluminio, acero y en inox 316L y puede suministrarse con los taladros ya hechos (disponibles varias opciones de taladros) o sin.
1. Collar de seguridad SRC de inox 316L. Permite la instalación y la compresión del prensaestopas PSS Tipo C.
2. Rotor de Nitronic 50 SS con acabado 9 Ra.
3. Casquillo en acetal mecanizado con cojinete de carbono lapeado a 4 HCB.
4. Tubos de entrada de agua para enfríar / lubrificar las dos superficies en contacto (cojinete/rotor) y garantizar la estanqueidad del prensaestopas PSS.
5. Abrazaderas del tipo T-Bolt para fijar el fuelle al pasacascos y al casquillo de acetal + cojinete de carbono.
6. Fuelle de silicona reforzado. Montado de un lado en el pasacascos y en el otro al casquillo de acetal + cojinete de carbono.
7. Brida fabricada en aluminio, acero o inox 316L para atornillar en el pasacascos.
Este sistema ideal para refit y nuevas construcciones, incluye el Prensaestopas PSS Tipo C y una platina que se atornilla en el casco y que incorpora un cierre de aire. La brida con cierre de aire se fabrica en aluminio, acero e inox 316L. La platina puede suministrarse pretaladrada (varias opciones de taladros disponibles) o sin taladrar.
1. Collar de seguridad SRC de inox 316L. Permite la instalación y la compresión del prensaestopas PSS Tipo C.
2. Rotor de Nitronic 50 SS con acabado 9 Ra.
3. Casquillo de acetal mecanizado con cojinete de carbono lapeado a 4 HCB.
4. Tubos de entrada de agua para enfríar / lubrificar las dos superficies en contacto (cojinete/rotor) y garantizar la estanqueidad del prensaestopas PSS.
5. Abrazaderas del tipo T-Bolt para fijar el fuelle al pasacascos y al casquillo de acetal + cojinete de carbono.
6. Fuelle de silicona reforzado. Montado de un lado en el pasacascos y en el otro al casquillo de acetal + cojinete de carbono.
7. Brida para pasacascos fabricada en aluminio, acero o inox 316L. El cierre de aire hinchable permite parar la entrada de agua en
el pasacascos y hace posible trabajar fácilmente en el prensaestopas o en el inversor sin necesidad de poner el barco en seco. Esta brida con cierre de aire garantiza la seguridad cortando toda entrada de agua al nivel del pasacascos. Todas estas operaciones se hacen con el aire parado, sin movimiento.