Robline emplea distintos tipos de fibras (poliéster y poliamida -nylon-) para fabricar los cabos de amarre y fondeo dependiendo de su uso específico. Dispone de modelos trenzados (con funda de 16 a 32 hilos) y los clásicos de 3 cordones. Todos ellos se caracterizan por su elevado estiramiento, resistencia a la abr...
Robline emplea distintos tipos de fibras (poliéster y poliamida -nylon-) para fabricar los cabos de amarre y fondeo dependiendo de su uso específico. Dispone de modelos trenzados (con funda de 16 a 32 hilos) y los clásicos de 3 cordones. Todos ellos se caracterizan por su elevado estiramiento, resistencia a la abrasión y facilidad para hacer gazas.
El clásico de las amarras El Rapallo es el cabo de amarre clásico en tres torones de Robline. Está fabricado en poliéster de la máxima calidad y tiene una excelente resistencia a la abrasión.
Amarra flotante, elástica y ligera El Cormoran es un cabo fabricado con polipropileno y con trenzado de tres cordones. Destaca por su gran elasticidad y además es flotante, ligero y no absorbe agua.
Amarre para los amantes de la belleza El Rio es la amarra de máxima calidad fabricada por Robline. Su composición es 100% poliéster (alma y funda). Un cabo elástico, resistente al roce y a los UV.
Cabo de amarre y fondeo muy elástico El Palma Elastic de Robline se caracteriza principalmente por su gran elasticidad; esta cualidad se consigue gracias al poliamida y al método de fabricación y trenzado de la amarra.
Anclar sin enrollar en proa El Bonifacio Winch es un cabo de fondeo con plomo en toda su longitud. Presentado en una cómoda caja de almacenaje y suministrado con una gaza + guardacabo de inox en uno de los extremos del cabo.
Cabo de fondeo con alma de plomo El Poseidon es una cabo de fondeo con funda de poliéster y plomo en un tercio del alma. En uno de los extremos tiene una gaza con un guardacabo de inox para unir al ancla.
El único cabo de amarre con amortiguación El Extension Mooring de Robline es un cabo de amarre fabricado en poliamida que incluye un innovador sistema de amortiguación y una gaza con guardacabo de inox en uno de los extremos.
Innovador cabo de amarre con amortiguación El Miami es un cabo de amarre con amortiguador. Está fabricado con poliéster de 12 cordones y tiene una gaza larga en uno de los extremos. Muy flexible y resistente al roce.
Cable de seguridad antirrobo El Wire Lock dispone de un alma muy resistente en acero inoxidable 7x19 y una funda en poliéster de 32 hilos que resiste el roce y los UV.