Información

Cabos Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14
  • Nueva escota de vela ligera con alta carga de rotura Con el Dinghy Star se amplia la gama de cabos de vela ligera para regatistas. El uso del innovador Dyneema® SK99 en el alma da un significado nuevo al concepto de "alta carga de rotura".

  • El cabo estrella para los regatistas El nuevo cabo Dinghy Star está especialmente diseñado y fabricado para los regatistas de vela ligera más exigentes. Combina materiales de máxima calidad y resistencia tanto en la funda como en el alma.

  • Cabo desenfundable, especial competición La funda de poliéster de alta calidad del Dinghy Control es agradable al tacto y puede quitarse para reducir peso y diámetro. El alma en Dyneema® SK78 puro junto con la impregnación con la tecnología SYIS tiene una gran resistencia a los UV y al roce.

  • Gran resistencia al rozamiento y tacto agradable El Coppa 5000 tiene una funda que combina el poliéster y el Technora® y un alma fabricada 100% en Dyneema® SK78. Este cabo es ideal para todas aquellas aplicaciones en las que requiera un óptimo agarre junto con una elevada resistencia a la abrasión.

  • La elección de los campeones Olímpicos El Super Dinghy Sheet combina todas las características posibles que pueden esperarse de una escota: muy flexible, forma completamente redonda y compacta, no hace coca y tiene buen tacto en la mano.

  • La elección de los campeones Olímpicos El Dinghy Sheet combina todas las características posibles que pueden esperarse de una escota: muy flexible, forma completamente redonda y compacta, no hace coca y tiene buen tacto en la mano.

  • Cabo de poliéster preestirado para múltiples usos El 8-Plaited-Dinghy es ideal para contra y aparejo pero también puede utilizarse como cabo para baluma. Cabo compacto, estable y con una mínima absorción de agua.

  • Cabo remolque Gracias a sus características y a sus colores vivos, el Albatros se utiliza como cabo de seguridad y como escota de spi con ventolina.Su fabricación en XLF, polipropileno de 8 cordones, hace del Albatros un cabo redondo, ligero, flotante y garantiza un buen control.

  • - Cabos con diámetros decrecientes fabricados con maquinaria profesional- Reducen el peso de los cabos- Fuerza donde es necesario- Mejor manipulación- Un menor diámetro del cabo genera menos fricción en las poleas y minimiza el esfuerzo requerido- Mínimo estiramiento y resistencia al rozamiento

  • 100% Dyneema® con impregnación SYIS Cabo de alta calidad en Dyneema® puro. Es ideal para líneas de control, como driza o escota. Sus principales ventajas son el ahorro de peso y una gran carga de rotura. Gracias a su impregnación con la tecnología SYIS, el Ocean 3000 XG resiste los UV y el roce. 

  • Grillete Dyneema® - Soft Shakle Ocean Los grilletes de cabo Soft Shackle con elevadas cargas de trabajo y mínimo peso, están fabricados con Dyneema® SK75.

  • Grillete Dyneema® Botón - Button Soft Shakle® Los grilletes de cabo sustituyen a los metálicos para reducir peso y disminuir la fricción entre metales.

Mostrando 1 - 12 de 14