Información

Cabos Hay 70 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 70
  • Cabo en Dyneema® con múltiples usos Un cabo especialmente diseñado para cruceros pero con características de la gama Performance y a un precio muy competitivo.El Sirius 1000 se adapta perfectamente donde se necesita poco peso, alta carga de rotura y mínimo alargamiento. Es ideal como driza y como escota.

  • El cabo estrella en poliéster El Sirius 500 se caracteriza por un estiramiento casi nulo y una alta carga de rotura. Los materiales empleados en su fabricación son de alta calidad. Ideal como driza o escota. Máxima calidad en poliéster.

  • Un clásico preestirado El Sirius 300 es un cabo muy versátil fabricado en poliéster (funda 24 hilos). Ideal tanto como driza como escota.

  • Driza / escota a todo color El trenzado de la funda y del alma en poliéster proporcionan al Orion 500 una buena adherencia y facilitan hacer las gazas. Su diseño a todo color permite identificarla rápidamente a bordo. Excelente tanto como driza como escota.

  • Excelente relación calidad/precio El Orion 300 destaca por su combinación de poliéster de alta calidad en la funda y el alma. Tiene una óptima resistencia al roce, a los rayos ultravioleta y es fácil de trenzar.

  • Óptimo agarre y tacto para uso como escota Cabo con una gran relación calidad/precio, con un tacto suave, buen agarre y válido para múltiples aplicaciones. Como escota, es cómodo en la mano y tiene una mínima absorción de agua. Usado como cabo de control presenta un pequeño estiramiento y un excelente agarre en las mordazas.

  • Escota con un excelente tacto y muy flexible La nueva escota Neptun 500 tiene un tacto muy suave y resulta cómoda en la mano. Está fabricada en fibras de poliéster de alta calidad con un acabado con tacto peludo. Es un cabo versátil utilizado principalmente como escota de mayor, de génova o de spi.

  • Nueva escota de vela ligera con alta carga de rotura Con el Dinghy Star se amplia la gama de cabos de vela ligera para regatistas. El uso del innovador Dyneema® SK99 en el alma da un significado nuevo al concepto de "alta carga de rotura".

  • Excelente resistencia a la abrasión El Admiral 10000, gracias a la combinación del poliéster y el Technora® en la funda, es muy resistente a elevadas temperaturas. La funda fabricada en Dyneema® SK78 tiene una excelente carga de rotura.

  • La mejor driza en Dyneema®, pura resistencia El Admiral Dyneema® es ideal para driza, burdas o braza de spi. Las características del alma impregnada con la tecnología SYIS de FSE-Robline proporcionan una gran resistencia y un alargamiento mínimo. La apretada funda lo protege del roce y permite un perfecto control en mordazas y winches.

  • El cabo estrella para los regatistas El nuevo cabo Dinghy Star está especialmente diseñado y fabricado para los regatistas de vela ligera más exigentes. Combina materiales de máxima calidad y resistencia tanto en la funda como en el alma.

  • Cabo de calidad superior para alto rendiemiento Un cabo innovador en Dyneema® SK78 para la embarcaciones a vela ligera más exigentes. La elección ideal si lo requerido es un mínimo estiramiento, óptimo agarre, peso reducido y máxima resistencia.

Mostrando 1 - 12 de 70