Almacenadores

Información

Almacenadores

FX+  -  FAST  -  FXH & IDH

Una larga experiencia en el uso de almacenadores, ha permitido a Facnor suministrar y equipar a los veleros más grandes incluidos a los que realizan regatas de altura. Los almacenadores FX+ para Gennaker, Código 0 y Spi Asimétrico (con el terminal FAST) son un claro reflejo esta amplia experiencia. Esta gama de almacen...

FX+  -  FAST  -  FXH & IDH

Una larga experiencia en el uso de almacenadores, ha permitido a Facnor suministrar y equipar a los veleros más grandes incluidos a los que realizan regatas de altura. Los almacenadores FX+ para Gennaker, Código 0 y Spi Asimétrico (con el terminal FAST) son un claro reflejo esta amplia experiencia. Esta gama de almacenadores manuales se ha ampliado con las versiones hidráulicas (FXH & IDXH), varios accesorios y los botalones.

Más

Almacenadores No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • FX+ [Gennaker/Code 0]

    Almacenador FX+ para Gennaker / Código 0

    El Almacenador FX+  de Facnor para Gennaker o Código 0 es una verdadera evolución, se trata de un almacenador compacto, ligero y fiable, además su utilizazión es muy fácil y tiene un diseño muy elegante. 
    El innovador sistema de freno (opcional) proporciona una mayor seguridad ya que permite pausar la rotación del almacenador y reanudarla fácilmente.

  • Terminal FAST [Spi...

    Terminal FAST para Spi Asimétrico

    Con el terminal FAST de Facnor es posible utilizar el Almacenador FX+ / FXT / FX con un Spi Asimétrico. Gracias a este terminal, el cabo antitorsión transmite la rotación de arriba a bajo (amura con rotación libre) y permite enrollador/desenrollar correctamente la vela. 

  • FXT [Gennaker/Code 0]

    Almacenador FXT para Gennaker / Código 0

    El Almacenador Facnor FXT permite enrollar/desenrollar el Gennaker o el Código 0 de forma fácil y rápida gracias a su diseño y potencia. El FXT está fabricado en aluminio y montado con rodamientos de bolas de acero protegidos por juntas de estanqueidad.
    Este modelo con tambor resulta una excelente alternativa y solución para los usuarios que prefieren una maniobra discontinua.

  • Hidráulico

    FXH y IDXH - Almacenador Hidráulico

    El almacenador FXH hidráulico de Facnor se conecta fácil y rápidamente, proporcionando una navegación cómoda y sin esfuerzos. El FXH está concebido para facilitar la utilización de velas ligeras en veleros de más de 16 metros.
    El sistema hidráulico IDXH tiene las mismas funciones que el FXH pero permite instalarlo bajo cubierta.

  • Vela ligera