Información

Almacenadores

FX+  -  FAST  -  FXH & IDH

Una larga experiencia en el uso de almacenadores, ha permitido a Facnor suministrar y equipar a los veleros más grandes incluidos a los que realizan regatas de altura. Los almacenadores FX+ para Gennaker, Código 0 y Spi Asimétrico (con el terminal FAST) son un claro reflejo esta amplia experiencia. Esta gama de almacen...

FX+  -  FAST  -  FXH & IDH

Una larga experiencia en el uso de almacenadores, ha permitido a Facnor suministrar y equipar a los veleros más grandes incluidos a los que realizan regatas de altura. Los almacenadores FX+ para Gennaker, Código 0 y Spi Asimétrico (con el terminal FAST) son un claro reflejo esta amplia experiencia. Esta gama de almacenadores manuales se ha ampliado con las versiones hidráulicas (FXH & IDXH), varios accesorios y los botalones.

Más

Almacenadores No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • FX+ [Gennaker/Code 0]

    Almacenador FX+ para Gennaker / Código 0

    El Almacenador FX+  de Facnor para Gennaker o Código 0 es una verdadera evolución, se trata de un almacenador compacto, ligero y fiable, además su utilizazión es muy fácil y tiene un diseño muy elegante. 
    El innovador sistema de freno (opcional) proporciona una mayor seguridad ya que permite pausar la rotación del almacenador y reanudarla fácilmente.

  • Terminal FAST [Spi...

    Terminal FAST para Spi Asimétrico

    Con el terminal FAST de Facnor es posible utilizar el Almacenador FX+ / FXT / FX con un Spi Asimétrico. Gracias a este terminal, el cabo antitorsión transmite la rotación de arriba a bajo (amura con rotación libre) y permite enrollador/desenrollar correctamente la vela. 

  • FXT [Gennaker/Code 0]

    Almacenador FXT para Gennaker / Código 0

    El Almacenador Facnor FXT permite enrollar/desenrollar el Gennaker o el Código 0 de forma fácil y rápida gracias a su diseño y potencia. El FXT está fabricado en aluminio y montado con rodamientos de bolas de acero protegidos por juntas de estanqueidad.
    Este modelo con tambor resulta una excelente alternativa y solución para los usuarios que prefieren una maniobra discontinua.

  • Vela ligera