Robline coopera con conocidos veleros para desarrollar cabos de alta calidad, utilizando las mejores fibras y con una gran relación de calidad y precio. La amplia gama de productos para velería permite al velero disponer del cabo adecuado para cada aplicación y en función de las características de...
Robline coopera con conocidos veleros para desarrollar cabos de alta calidad, utilizando las mejores fibras y con una gran relación de calidad y precio. La amplia gama de productos para velería permite al velero disponer del cabo adecuado para cada aplicación y en función de las características del barco.
Cabo antitorsión extremadamente rígido El GFL Ultra es un cabo especial para enrollar velas volantes. Gracias a su construcción el cabo antitorsión transmite la rotación a lo largo de toda la longitud del grátil.
Cabo antitorsión en Vectran® El GFL de Robline es un cabo antitorsión que se utiliza como grátil para enrollar velas volantes. Un cabo rígido y resistente con funda de poliéster, camisa de polipropileno y alma de Vectran®.
Cabo para baluma El Leech Line está especialmente fabricado para baluma o para clam cleats gracias a su alma en Dyneema® y su funda de poliéster muy compacta.
Cabo compacto para el grátil de la vela El Profile-Line es un cabo compacto especialmente diseñado para el grátil de la vela.
Máxima calidad sin encoger El Polynite es un cabo premium diseñado para el grátil de la vela. Su construcción y materiales hacen que no se deforme y que pese poco.
El Lazyjack Polybraid de Robline, como su nombre indica, es un cabo diseñado y fabricado especialmente para el lazyjack.
Elástico y muy resistente El Sandow Dyneema® es una evolución del clásico cabo elástico. La funda
Elástico, compacto y duradero El Sandow de Robline es un cabo elástico fabricado con materiales de alta calidad que hacen que el cabo recobre su forma y extensión sin deformarse.