Para aquellas aplicaciones en que no se requiere un cabo muy técnico o con unas cualidades muy específicas, Robline fabrica la gama Multiusos: unos cabos de buena calidad a un precio reducido. Ideales para pasar guías, lazys, banderas, arranque motor etc. Se fabrican en poliéster, poliamida y polipr...
Para aquellas aplicaciones en que no se requiere un cabo muy técnico o con unas cualidades muy específicas, Robline fabrica la gama Multiusos: unos cabos de buena calidad a un precio reducido. Ideales para pasar guías, lazys, banderas, arranque motor etc. Se fabrican en poliéster, poliamida y polipropileno.
Cabo de seguridad muy sople El Floating Security Line de Robline es un cabo de seguridad llamativo, ligero y flotante (fabricado en polipropileno XLF).
Cabo para múltiples usos El Poliéster 16 de Robline es un cabo muy versátil y con una relación calidad/precio excelente. Destaca por su gran resistencia a la abrasión.
Poco estiramiento y fácil control El Poliéster 8 de Robline es un cabo para múltiples usos (muy utilizado para las guías) y con un mínimo estiramiento.
Cabo multiusos El Polipropileno XLF 8 es un cabo multiusos trenzado en polipropileno de 8 cordones. Flotante y con una gran elasticidad.
Cabo para múltiples usos El Poliamida 8 es un cabo trenzado de poliamida de 8 cordones, duradero, económico y multiusos.
Cabo para arranque del motor El Poliamida 16 Start es un cabo multiusos muy compacto fabricado para el arranque del motor. Tiene una gran resistencia a la abrasión y no estira.