Robline dispone de una amplia gama de cabos especialmente diseñados para barcos de vela ligera, desde drizas y escotas fabricadas en Dyneema® para regatistas y navegantes exigentes a los cabos clásicos en poliéster o polipropileno con una gran reliación calidad/precio. Robline también fabrica cabos con diámetro...
Robline dispone de una amplia gama de cabos especialmente diseñados para barcos de vela ligera, desde drizas y escotas fabricadas en Dyneema® para regatistas y navegantes exigentes a los cabos clásicos en poliéster o polipropileno con una gran reliación calidad/precio. Robline también fabrica cabos con diámetros decrecientes en varias longitudes.
Cabo para alta competición El Dinghy Star PRO es un cabo versátil que tiene un tacto excelente y unas prestaciones inmejorables. La funda combina el Dyneema® con el PBO y el alma es 100% Dyneema® SK99 impregnado para poder desenfundarlo.
Cabo para regatistas El Dinghy Star tiene una gran resistencia al roce gracias a la funda que combina Dyneema® SK78, Technora y polipropileno XLF. El alma es 100% Dyneema® SK78 impregnado.
Cabo de calidad superior y alto rendimiento La funda del Dinghy Polytech está fabricada con Technora y poliéster de 16 cordones, está combinación garantiza la máxima resistencia a la abrasión. El alma es de Dyneema® SK78 desenfundable.
Cabo desenfundable, especial competición El Dinghy Control es un cabo multifunción con altas prestaciones y especialmente diseñado para vela ligera. Puede desenfundarse gracias al alma de Dyneema® encerado.
Cabo para baluma El Leech Line está especialmente fabricado para baluma o para clam cleats gracias a su alma en Dyneema® y su funda de poliéster muy compacta.
Gran resistencia al rozamiento y tacto agradable El Coppa 5000 dispone de una funda de 24 cordones que combina poliéster y Technora, lo que la hace muy resistente al roce y fácil de trenzar. El Dyneema® SK78 tratado del alma permite desenfundar el cabo.
Excelente agarre con la máxima carga de rotura El Coppa 3000 desarrollado por Robline es un cabo polivalente fabricado con materiales de alta calidad; funda de poliéster + polipropileno y alma de Dyneema® SK78.
Los Tapered Lines de Robline (cabos decrecientes) tienen unas características y cualidades excelentes. Estas incluyen la máxima resistencia a la abrasión, estiramiento mínimo, gran comodidad de manejo y una diseño atractivo. Todo gracias al uso de materias primas de primera calidad y una cuidadosa fabricación.
Cabo remolque o bolina El Albatros es un excelente cabo para remolque o para su uso como bolina. Destaca por su ligereza (poco peso), flotabilidad y su contrucción compacta.
Muy ligero y no absorbe agua El Super Dinghy Sheet es una escota con un tacto suave y muy duradera gracias a los materiales empleados para fabricar la funda (Dyneema® + Technora® + XLF) y con la mínima absorción de agua.
La elección de los campeones Olímpicos El Dinghy Sheet es una escota muy flexible que no hace coca. Los materiales empleados y el trenzado hacen que este cabo sea muy resistente al roce.
Escota con buen tacto y óptimo agarre La escota Racing Pro de Robline está especialmente diseñada para barcos de regata que requieren el máximo agarre y control.