Información

Amarre Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12
  • El clásico de las amarras El Rapallo tiene una excelente flexibilidad y alargamiento; conservando siempre su forma. Gracias a sus cualidades se ha convertido a lo largo de los años en un clásico entre las amarras y los cabos de fondeo. Resistente a los rayos ultravioletas y al roce.

  • Amarra flotante, elástica y ligera El Cormoran ofrece una excelente relación calidad/precio. Esta amarra de 3 torones repele la suciedad, es muy ligera, flotante y no absorbe agua.

  • Amarre para los amantes de la belleza El Rio se fabrica en una gran variedad de diámetros y colores y se caracteriza por su gran resistencia y su excelente tacto en la mano. También destaca por su alta carga de rotura, su resistencia a los ultravioletas y por ser fácil de trenzar.

  • Tranquilidad a bordo con su excelente estiramiento El nuevo Riva.Flex es el cabo de amarre estrella de Robline. Mediante el uso de materiales de alta calidad para el alma y la funda se ha logrado un cabo con un buen estiramiento y resistente a la abrasión.

  • Cabo de amarre y fondeo muy elástico Gracias al uso del Nylon, el Palma Elastic es un cabo especialmente elástico que permite amarrar en lugares turbulentos.

  • Sistema de sujeción para fondeo Las características técnicas del cabo plomizo para boya resultan ideales para sustituir las cadenas donde hay mucho rozamiento, en especial lejos de la costa. Este cabo de fondeo evita al crecimiento de algas y moluscos.

  • Anclar sin enrollar en proa Desarrollado para los winches eléctricos, el Bonifacio Winch se caracteriza por su alma con plomo a lo largo de todo el cabo. Este diseño permite arrastrar horizontalmente el ancla, aumentar su poder de retención y amortiguar los movimientos del barco. 

  • Cabo de fondeo con alma de plomo El alma del Poseidon contiene plomo en un tercio de la longitud total, de este modo resulta más fácil subir el cabo de fondeo y se evitan problemas con el roce. El ancla se sujeta al cabo mediante la gaza con guardacabo de inox. El Poseidon se suministra en una bolsa que facilita su almacenaje en el barco.

  • El único cabo de amarre con amortiguación El innovador sistema de amortiguación del Extension Mooring es lo que hace único a este cabo ya que le proporciona un excelente estiramiento y es la solución ideal para amarrar en puerto.

  • Innovador cabo de amarre con amortiguación El Miami combina una alta resistencia al rozamiento con un buen alargamiento y un amortiguador. La funda fabricada en poliéster de la máxima calidad tiene integrado un fuerte amortiguador que absorbe los choques. Con su gaza, el Miami está listo para usar!

  • Cable de seguridad antirrobo  El Wire Lock dispone de un alma muy resistente en acero inoxidable 7x19 y una funda en poliéster de 32 hilos que resiste el roce y los UV.

  • El Mooring Rope Set consta de 6 cabos de amarre en dos longitudes distintas y todos ellos con una gaza en un extremo (de 250mm o 350mm según el diámetro). Incluye el bote para almacenar los cabos.

Mostrando 1 - 12 de 12