Información

Performance Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10
  • Excelente resistencia a la abrasión El Admiral 10000, gracias a la combinación del poliéster y el Technora® en la funda, es muy resistente a elevadas temperaturas. La funda fabricada en Dyneema® SK78 tiene una excelente carga de rotura.

  • La mejor driza en Dyneema®, pura resistencia El Admiral Dyneema® es ideal para driza, burdas o braza de spi. Las características del alma impregnada con la tecnología SYIS de FSE-Robline proporcionan una gran resistencia y un alargamiento mínimo. La apretada funda lo protege del roce y permite un perfecto control en mordazas y winches.

  • El nuevo cabo polivalente con alma de Dyneema® SK78 El Admiral 5000 ha sido desarrollado a partir del Admiral 7000 utilizando un trenzado de 24 hilos para proporcionarle flexibilidad. Sus características lo hacen un cabo válido tanto como escota como driza.

  • Escota tacto algodón en Dyneema® SK75 El Admiral 3000 es una escota ideal para los veleros modernos. La funda de poliéster tiene una extraordinaria resistencia y agarre incluso en las condiciones más extremas.Concebida especialmente para los winches self-tailing, esta escota tiene una gran resistencia al roce y un buen tacto.

  • Máximo rendimiento como driza y como escota Es un cabo muy resistente al roce y fácil de trenzar. Su construcción previene el desplazamiento entre la funda y el alma. Los colores proporcionan al Globe 5000 MK3 un diseño moderno y facilitan su identificación.

  • 100% Dyneema® con impregnación SYIS Cabo de alta calidad en Dyneema® puro. Es ideal para líneas de control, como driza o escota. Sus principales ventajas son el ahorro de peso y una gran carga de rotura. Gracias a su impregnación con la tecnología SYIS, el Ocean 3000 XG resiste los UV y el roce. 

  • El cabo Ocean 7000 está fabricado en Dyneema® SK99, es perfecto en todas aquellas aplicaciones en las que se requiera elevadas cargas de rotura y, al mismo tiempo, hacer gazas fácilmente. 

  • FSE-Robline utiliza almas STS (Stronger than Steel, más fuerte que el acero) para aplicaciones de alto rendimiento, por ejemplo almas de backstays y drizas usadas en barcos de regata como el TP52 y el Mini Maxi.

  • Grillete Dyneema® - Soft Shakle Ocean Los grilletes de cabo Soft Shackle con elevadas cargas de trabajo y mínimo peso, están fabricados con Dyneema® SK75.

  • Grillete Dyneema® Botón - Button Soft Shakle® Los grilletes de cabo sustituyen a los metálicos para reducir peso y disminuir la fricción entre metales.

Mostrando 1 - 10 de 10