Lista de productos por fabricante Z-Spars

Z Spars, la técnica y la innovación al servicio de la navegación.

Z-Spars


La técnica y la innovación al servicio de la navegación


Empresa creada en 1973 por un equipo de regatistas, Z Spars tiene una gran experiencia en la concepción y fabricación de mástiles para barcos a vela. Inicialmente especializada en palos para vela ligera, con 38 medallas olímpicas y numerosos títulos del campeonato del mundo. En 1978 la fabricación de mástiles llegó a las 10.000 unidades y se empezaron a fabricar mástiles para la gama crucero.
Actualmente dispone de mástiles de aluminio y carbono para embarcaciones de más de 130 pies, ya sean clásicos o enrollables que pueden equiparse con un motor eléctrico o hidráulico.  A parte de los mástiles fabrica también botavaras, jarcias firmes, tangones, vigas para catamaranes, contras mecánicas, etc. y numerosos accesorios como poleas, peldaños, anclajes, etc.
Zspars tiene un gran equipo alrededor del mundo que prioriza la innovación y técnica. Gracias a la investigación y al trabajo en equipo Zspars es lider mundial en la fabricación de mástiles.
Recursos técnicos de última generación al servicio de un equipo excepcional.


Z-Spars mástiles aluminio


- Mecanizado CNC de los perfiles totalmente automatizado con una longitud de 25m.
- Cabina de pintura de 35m climatizada y ventilada.
- Dos cadenas semiautomáticas de anodizado de 19m.


Z-Spars mástiles de carbono


Fabricación integrada en la producción Z-Spars, beneficiándose de la experiencia y la técnica.
Los perfiles se fabrican a partir de tejidos preimpregnados tratados en autoclave de 30 metros de longitud y pabo 3 kg de presión. Se producen en una sala especialmente diseñada para este (80 metros de largo por 12 metros de ancho sin columnas).
Los mástiles Z Carbon han triunfado en todo tipo de regatas en las que han participado: Route du café, Route du rhum, Transat anglaise, Quebec Saint Malo.


Z-Spars investigación y desarrollo


El departamento de diseño está equipado con software de última generación en constante actualización y en manos de ingenieros altamente cualificados y con años de experiencia en diseño náutico y de veleros.
Todos los productos fabricados pasan controles de calidad y son validados por el equipo directivo y de diseño, todos ellos navegan. El feedback con los clientes desempeña un papel fundamental en el diseño y desarrolo de todos productos.

Más
por página
Mostrando 25 - 36 de 132
Mostrando 25 - 36 de 132