Enrolladores de Génova

Información

Enrolladores de Génova

LS - LX - RX - FD - EC - EF+ - HF

Facnor dispone de una amplia gama de Enrolladores de Génova para cubrir todos los programas de navegación: con tambor LS, LXRX (regata), con polea plana y cincha (FD), con motor eléctrico (EC y EF+) y con motor hidráulico (HF). 

LS - LX - RX - FD - EC - EF+ - HF

Facnor dispone de una amplia gama de Enrolladores de Génova para cubrir todos los programas de navegación: con tambor LS, LXRX (regata), con polea plana y cincha (FD), con motor eléctrico (EC y EF+) y con motor hidráulico (HF). 

Más

Enrolladores de Génova No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • LS [crucero]

    Enrollador de Génova LS versión crucero

    El Enrollador de Génova LS de Facnor está equipado con el sistema clásico de tambor y los perfiles redondos de crucero SX. Todos los perfiles y manchones están fabricados en aluminio para garantizar la máxima solidez y resistencia. El tambor y el giratorio disponen de rodamientos estancos que proporcionan un fiable y suave enrollado.

  • LX [crucero/regata]

    Enrollador de Génova LX versión crucero/regata

    El Enrollador de Génova LX de Facnor está equipado con el sistema clásico de tambor desmontable y los perfiles redondos de crucero SX. Todos los perfiles y manchones están fabricados en aluminio para garantizar la máxima solidez y resistencia. El tambor y el giratorio disponen de rodamientos estancos que proporcionan un fiable y suave enrollado.

  • RX [regata]

    Enrollador de Génova RX versión regata

    El Enrollador de Génova RX de Facnor está equipado con el sistema clásico de tambor desmontable y los perfiles elípticos de regata R. Todos los perfiles y manchones están fabricados en aluminio para garantizar la máxima solidez y resistencia. El tambor y el giratorio disponen de rodamientos estancos que proporcionan un fiable y suave enrollado.

  • FlatDeck [crucero]

    Enrollador de Génova FD versión crucero

    El Enrollador de Génova FlatDeck (FD) de Facnor es un innovador y potente sistema equipado con una cincha que permite enrollar y desenrollar sin riesgo de bloqueo y además proporciona un par máximo gracias al tambor plano. El FlatDeck versión crucero con perfil redondo SX está disponible en cuatro modelos para barcos de 5,5m (20') a 18m (60').

  • FlatDeck [regata]

    Enrollador de Génova FD versión regata

    El Enrollador de Génova FlatDeck (FD) de Facnor es un innovador y potente sistema equipado con una cincha que permite enrollar y desenrollar sin riesgo de bloqueo y además proporciona un par máximo gracias al tambor plano. El FlatDeck versión regata con perfil elíptico R está disponible en cuatro modelos para barcos de 5,5m (20') a 18m (60').

  • EC / EF+ [eléctrico]

    Enrolladores de Génova Eléctricos

    Para facilitar la maniobra, Facnor propone dos modelos de Enrolladores de Génova Eléctricos, el EC y el EF+, para barcos a partir de 9m (29') y hasta los 18m (55'). Sea cual sea la configuración del barco, el sistema de motorización del enrollador aportará un gran confort en la navegación.

  • HF [hidráulico]

    Enrollador de Génova Hidráulico

    Para facilitar la maniobra en los barcos de grandes esloras, Facnor fabrica el Enrollador de Génova Hidráulico HF. La gama HF incluye tres modelos para equipar barcos con una eslora desde 14m (42') hasta 24m (72') que suelen estar ya equipados con sistemas de motor hidráulico.