Cabos

Información

Cabos

Robline - World Class Yachting Ropes

La gran experiencia de Robline (grupo Teufelberger) en la fabricación de cabos junto a la colaboración y feedback con regatistas profesionales, garantiza disponer del un amplio catálogo de cabos que cubren todas las necesidades, desde barcos de regata, cruceros y vela ligera.

Robline - World Class Yachting Ropes

La gran experiencia de Robline (grupo Teufelberger) en la fabricación de cabos junto a la colaboración y feedback con regatistas profesionales, garantiza disponer del un amplio catálogo de cabos que cubren todas las necesidades, desde barcos de regata, cruceros y vela ligera.

Más

Cabos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Regata

    Cabos de Dyneema®

    La gama de cabos Performance de Robline están fabricados en Dyneema® y su combinación con otros materiales (Technora®, poliéster, etc), junto con el tipo de trenzado del alma y de la funda, permiten disponer de varios modelos de drizas y escotas para cubrir las máximas exigencias en regata.

  • Crucero

    Cabos de poliéster

    Los cabos de la gama de crucero Robline está fabricada en poliéster de la máxima calidad, desde la clásica driza Sirius (preestirada), la escota Orion y otras escotas con tacto suave; todos ellos disponibles en colores modernos (sólidos o jaspeados) y también los tradicionales con fondo blanco y distintivo de color.

  • Vela ligera

    Cabos de Dyneema®, poliéster y XLF

    Robline dispone de una amplia gama de cabos especialmente diseñados para barcos de vela ligera, desde drizas y escotas fabricadas en Dyneema® para regatistas y navegantes exigentes a los cabos clásicos en poliéster o polipropileno con una gran reliación calidad/precio. Robline también fabrica cabos con diámetros decrecientes en varias longitudes.

  • Amarre y fondeo

    Cabos trenzados y de 3 cordones

    Robline emplea distintos tipos de fibras (poliéster y poliamida -nylon-) para fabricar los cabos de amarre y fondeo dependiendo de su uso específico. Dispone de modelos trenzados (con funda de 16 a 32 hilos) y los clásicos de 3 cordones. Todos ellos se caracterizan por su elevado estiramiento, resistencia a la abrasión y facilidad para hacer gazas.

  • Barcos clásicos

    Cabos trenzados y de 3 cordones

    La gama de cabos para barcos de época de Robline incluye desde cabos trenzados fabricados con alma de Dyneema® o los 100% políester (funda y alma), a los tradicionales cabos de 3 cordones de polipropileno (XLF) con áspecto cáñamo y que se fabrican con un diámetro de hasta 32mm.

  • Velería

    Cabos antitorsión, para relinga, elásticos, etc.

    Robline coopera con conocidos veleros para desarrollar cabos de alta calidad, utilizando las mejores fibras y con una gran relación de calidad y precio. La amplia gama de productos para velería permite al velero disponer del cabo adecuado para cada aplicación y en función de las características del barco.

  • Multiusos

    Cabos de poliéster, poliamida y polipropileno

    Para aquellas aplicaciones en que no se requiere un cabo muy técnico o con unas cualidades muy específicas, Robline fabrica la gama Multiusos: unos cabos de buena calidad a un precio reducido. Ideales para pasar guías, lazys, banderas, arranque motor etc.  Se fabrican en poliéster, poliamida y polipropileno.

  • Mini bobinas

    Cabos e hilos para gazas

    Robline fabrica una gran variedad de cabos de alta calidad que presenta en mini bobinas: Dyneema® puro, con funda, de poliéster, elástico, etc. Todos ellos para múltiples usos y presentados de una forma cómoda. Los hilos para coser gazas están disponible en Dyneema® y en poliéster (en 6 colores diferentes).

  • Accesorios

    Herramientas para trabajar con cabos

    A parte de su amplia gama de cabos de regata, crucero y vela ligera, Robline completa su catálogo con múltiples herramientas para trabajar con cabos: cortadores (con y sin cable), agujas de diferentes tipos y tamaños, tijeras especiales para cortar Dyneema®, expositores para tiendas, etc.

  • Cabos con gaza

    Estándar o a medida

    Robline dispone de un amplia oferta de cabos de amarre y fondeo (con y sin plomo) en diámetros y longitudes estándar y acabados con una gaza. A parte de los modelos estándar,hacemos gazas a medida en drizas, escotas, cabos de maniobras, cabos de amarre y fondeo Robline.